Telefonos Contacto

01(669)990.30.50 al 52

La Arrolladora Banda El Limón demostró que en la tierra de la música norteña, también hay público para la de banda. En la tierra de la música norteña, la banda también tiene su público y sino para muestra un botón: el éxito que cosechó la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

La entrada en la Arena Monterrey fue espectacular ya que la banda logro reunir a mas de 13 mil asistentes. La agrupación logró poner a bailar a la concurrencia que gozó de sus descargas musicales. Los músicos se apoderaron del escenario a las 21:30 horas y desde un principio la respuesta del público fue “ARROLLADORA”.

“Pa allá, pa Acá” fue uno de sus primeros éxitos con los que desataron la euforia de los presentes.

Desde Sinaloa, hasta la llamada “tierra del cabrito”, los artistas dejaron en claro que para la música no existen fronteras. Cabe destacar que el buen ánimo de la concurrencia y la fiesta musical será plasmado en un CD y DVD. Otros de los temas fueron: “Cosas que Nunca te Dije” y “Me Dejaste Acostumbrado”.

La mayor parte del tiempo, el público estuvo de pie y de esa manera disfrutaron el show. Las mujeres, como es costumbre, fueron las más prendidas, las que aplaudieron cada una de las canciones y hasta les gritaron piropos a los artistas. El talento de los músicos le llegó a los fanáticos hasta calarles en “Los Purititos Huesos” como dice una de sus populares temas. Uno de los mejores momentos fue cuando dos de los integrantes de la banda bajaron del escenario y armaron la fiesta en grande.

Los temas románticos resultaron muy “llegadores” para las fans que no dejaban de lanzarles piropos. Luego de cantar entre la concurrencia, “Siempre Estás Tú” volvieron al escenario para seguir con “Si tu Amor no Vuelve”. El coro monumental que se armó con cada uno de los temas hizo que retumbara el inmueble regio.

Hubo de todo tipo de canciones: amor, desamor y también de desprecio. “La Suata” y “Compárame” también se sumaron al set list que presentaron en esa velada. Como si fuera una gran fiesta, el ambientazo estuvo enmarcado por los acordes de “La Boa”. En total fueron más de tres horas las que el conjunto estuvo recetando a los regios, música de banda.

En el repertorio no podía faltar “Mi Gusto Es” , “Mi Tesoro”, “Tragos de Amargo Licor” y “Laurita Garza”, que son grandes clásicos de los bailes. Después de despedirse en falso, llegó la “Llamada de mi Ex” con la que volvieron para continuar la fiesta hasta las 01:30 horas del sábado.

Add a comment
 

La agrupación se presentará en las instalaciones de La Feria de Torreón el próximo 14 de noviembre con lo mejor de su repertorio.

No podía terminar el año sin que la Arrolladora Banda el Limón hiciera de las suyas en Torreón.

Ayer fue un buen día para la agrupación ya que fue nominada a los Grammy Latinos en la terna de Mejor Álbum de Música de Banda por Gracias por creer y además se confirmó su presentación el 14 de noviembre en las instalaciones de La Feria de Torreón.

El grupo fundado por René Camacho realizará un recorrido de sus éxitos.

La banda interpretará sus éxitos como El ruido de tus zapatos, El muchacho alegre, Sobre mis pies, Y que quede claro, Contigo, Llamada de mi ex, entre otros.

Además, de deleitar al público con su más reciente sencillo Me dejaste acostumbrado canción inédita grabada en estudio e incluida como "bonus track", en su producción discográfica En vivo desde El Coloso de Reforma.

Huele a Peligro, La Otra Cara de la Moneda, Valió la Pena Equivocarme y Más Adelante son algunos de los discos que ha entregado el grupo formado desde 1997.

En una pasada entrevista con René Camacho, el artista expresó que a la Arrolladora aún no le ha llegado su mejor momento, sin embargo, sí están pasando por uno "muy especial".

"Aún nos faltan muchas cosas por lograr, por eso no puedo decir que estamos en nuestro mejor momento pero sí estamos atravesando por algo muy bonito que estamos disfrutando al máximo", explicó.

Add a comment
 
 

Miles de seguidores abarrotaron el Auditorio Telmex para disfrutar la música de los sinaloenses

Ante un Auditorio Telmex completamente abarrotado por sus miles de seguidores, La Arrolladora Banda el Limón cautivó la noche del pasado 17 de julio en su presentación, que se alargó por casi tres horas y media de concierto ante un público completamente entregado con los sinaloenses.

Apenas marcaban las 20:00 horas, a las afueras del auditorio ya se mostraba una gran ambiente y decenas de personas esperando entrar. Poco después de las 21:00 horas, se apagaron las luces del auditorio; La Arrolladora saltó al escenario para prender de inmediato el ambiente con el tema "Pa' allá y pa' acá", que pronto encendió los motores de un público ansioso por ver a su banda favorita. Inmediatamente después, Jorge Medina, primera voz de la banda, comenzó a entonar uno de sus más recientes éxitos: "El ruido de tus zapatos", para empezar con un momento climático en sus seguidores que no pararon de corear una sola estrofa de este tema.

Entre rancheras, corridos, y su tinte amoroso muy característico de esta agrupación, La Arrolladora deleitó por más de una hora sin parar a su público. Una tras otra, la actuación de esta banda consolidada no cesó hasta llegar a la mitad del concierto, momento que aprovecharon para saludar a sus fans tapatíos. "Esta noche la estábamos esperando desde hace mucho, volver a estar así, con ustedes, gracias Guadalajara", aseveró Jorge Medina.

Luego de un breve descaso en el que se presentó a los integrantes de la agrupación e interactuaron con su público, La Arrolladora se siguió de fila y no paró hasta casi las 01:00 de la mañana, ya con una audiencia totalmente conquistada que coreó temas como: "Ni para bien ni para mal", "La Suata", "La llamada de mi ex", entre muchos otros éxitos que los han colocado como una banda exitosa en la República Mexicana.

Una actitud complaciente fue la que los integrantes de esta agrupación mostró ante sus seguidores, que desquitaron el cover al vibrar con cada una de las interpretaciones de La Arrolladora. Por cierto que ésta fue la segunda ocasión que esta banda pisa suelo tapatío con su nuevo vocalista, el joven Vicent Meléndres, y cayó de pie con su singular manera de cantar, muy al estilo Arrolladora.

Fuente: El Informador

Add a comment
 

La Arrolladora Banda El Limón lanza en preorden su nuevo disco en vivo

La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, lanzará nuevo disco titulado ‘En vivo desde el Coloso de Reforma’, que a partir del martes 8 de julio ya se puede preordenar en formato digital.

El disco fue grabado durante sus pasadas presentaciones en el Auditorio Nacional, con las que el grupo logró ser el primer artista en su género con cuatro ‘sold out’ consecutivos.

De acuerdo con un comunicado, este es su cuarto disco grabado en vivo y en él se puede apreciar a la banda en todo su esplendor, su genialidad y espectacularidad, cuyos éxitos musicales alcanzados a lo largo de ya varias décadas de trayectoria, brillan por sí solos.

La producción saldrá en los formato CD, DVD y CD+DVD, el próximo 29 de julio; además, el público que lo preordene hoy se podrá llevar cinco temas en anticipación al lanzamiento, como ‘Ya es muy tarde’, ‘Sobre mis pies’, ‘De ti exclusivo’, ‘Qué me vas a dar si vuelvo’ y ‘Me dejaste acostumbrado’.

Asimismo, a las personas que lo adquieran de forma digital este martes, podrán seleccionar la edición de lujo, la cual contendrá cuatro canciones exclusivas ‘Ya no te buscaré’, ‘Te prometo’, ‘Como pez en el agua’ y ‘Cuéntame’.

Add a comment
 

Guadalajara es la segunda casa de La Arrolladora Banda El Limón. Al menos esa fue la respuesta del público que abarrotó el caluroso Palenque de las Fiestas de Octubre para escuchar el concierto que la banda tenía preparado para el que calificaron como su "palenque preferido".

La agrupación salió al escenario a después de las 23:30 horas. Tocaron temas como "El ruido de tus de tus zapatos", "Cuatro meses", "La suata", "En los puritos huesos", "La llamada de mi ex", "Fallaste corazón", "Volver, volver", "El Katch", "Lamberto Quintero", "Y qué pasó", "Cuéntame", "Caminos de Michoacán", "Un puño de tierra", "Huele a peligro", "El muchacho alegre", entre otras.

Antes del comienzo del concierto, Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora, dijo que para el nuevo sencillo "Los cuatro vientos", están planeando hacer un video muy mexicano y especial, pues se trata de una canción que grabó hace muchos años Antonio Aguilar. "Probablemente nos vean vestidos de charros", dijo Medina.

Recordó que el año pasado los acompañó en el escenario Jenni Rivera, pues sostenían una relación cercana con la cantante mexicana fallecida en un trágico accidente de avión: "Una vez pasó un fin de semana con nosotros porque era fan de la banda. Lo pasamos en Tijuana, Mexicali y en Ensenada. Estuvimos echando tequila los tres días".

Enfatizó que para su próximas presentaciones en el Auditorio Nacional tienen muchas sorpresas preparadas, pero prefirieron no revelarlas. Por su parte, René Camacho dijo que a La Arrolladora le gustaría compartir el escenario con Vicente Fernández, Joan Sebastian y Marco Antonio Solís. Destacó que todavía no se ha dado un acercamiento con los cantantes.

El 9 de noviembre próximo, la Arrolladora Banda El Limón se presentará en Monterrey y el 15 y 16 en el Auditorio Nacional. "Ahorita estamos concentrados con el Auditorio, la verdad. Queremos hacer algo que a la gente le guste mucho, a todo el país. Estamos muy emocionados. Viene el segundo corte, que es 'A los cuatro vientos'. Estamos viendo lo del video, y bueno, cerrar el año con mucho trabajo".

Fuente: http://www.informador.com.mx

Add a comment
 

EN VIVO DESDE EL COLOSO DE REFORMA

ORDENA AQUÍ

RADIO ABL ONLINE

Club Fans

Fans Facebook

GIRA #GRACIASPORCREER 2014

Encuesta Participa

Cual tema te gusta para sencillo
 

Siguenos Twitter

Nuestras Oficinas

Mazatlán, Sinaloa México
Tels: 01 (669) 990.30.50 al 52
01.818.463.564 Oficina Virtual U.S.A.
Director: Fernando Camacho

Dir. Medios: Miguel A. Cobas Pérez

Eventos 2014

  • 30 Oct. Rodeo Santa Fe
  • 31 Oct. Rodeo Santa Fe
  • 1 Nov. León, Gto.
  • 2 Nov. San José Miahuatlán, Pue.
  • 3 Nov. Colima, Col.
  • 5 Nov. Phoenix USA
  • 13 Nov. Palenque Tlaxcala
  • 14 Nov. Torreón, Coah.
  • 15 Nov. Celaya, Gto.
  • 26 Nov. El Paso, TX USA
  • 27 Nov. Odessa, TX USA
  • 28 Nov. Dallas, TX USA
  • 29 Nov. Chicago USA
  • 30 Nov. Palenque Culiacán

Formulario Contacto