Telefonos Contacto

01(669)990.30.50 al 52

LA ARROLLADORA #1 EN BILLBOARD CON SU NUEVO TEMA "ME VA A PESAR"

A escasas tres semanas del lanzamiento de "ME VA A PESAR", La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho se apodera del primer lugar en el chart de Regional Mexicano de la Revista Billboard. "ME VA A PESAR" es el primer sencillo de su nuevo  álbum "LIBRE OTRA VEZ" que estará disponible en formato físico y digital  a partir del 3 de  junio. Los fanáticos del monstruo de 18 cabezas, como también se le conoce a la banda,  ya pueden disfrutar un adelanto de "LIBRE OTRA VEZ" porque en la  pre-orden de este álbum,  descargan  al instante los temas: "Arrepentida","Traicionera" y su nuevo éxito  "Me va a pesar"

MUY PRONTO LA GIRA  "LIBRE OTRA VEZ" EN:

11 de junio      Microsoft Theater de Los Angeles
16 de julio        Auditorio Telmex de Guadalajara 

La experiencia que marca la diferencia es ARROLLADORA: 

*Cuentan con más de 32 producciones discográficas.
*Millones de discos vendidos y acreedores a múltiples reconocimientos por altas ventas discográficas.
*Más de 40  canciones colocadas en los primeros lugares de popularidad en territorio mexicano y americano.
*Varias veces ganadores de  Premios Billboard, Latin Grammy, Lo Nuestro,  Lunas del Auditorio,  entre otros.
*Presentaciones en los escenarios más importantes de México y Estados Unidos.
*Cuatro años consecutivos considerados dentro de los 300 líderes más influyentes de México (2012, 2013, 2014, 2015).

PRE-ORDENA "LIBRE OTRA VEZ" AQUÍ:

Apple Music: http://bit.ly/1rwRA5k 
Google Play: http://bit.ly/1SRVI6M
Walmart: http://bit.ly/1YDf7fm

Add a comment
 

“Me va a pesar” es el nombre del actual sencillo de La Arrolladora Banda El Limón, una composición de Horacio Palencia en coautoría con Geovanni Cabrera y fue el líder de la agrupación René Camacho, Ignacio Sánchez y Carlos Lunas los encargados de hacer los arreglos musicales. “Me va a pesar”  habla de un hombre que pierde a una mujer, por la falta de atención, en general trata el tema del arrepentimiento. Es la nueva canción se convierte en el primer tema desprendido de su próximo álbum “Libre otra vez” el cuál se estrenará el 3 junio.

Cinco días después del lanzamiento en radio y en plataformas digitales de “Me va a pesar”, La Arrolladora Banda El Limón estrenó este 27 de abril el video oficial de dicho tema, el cual fue grabado en diferentes locaciones de la ciudad de  Guadalajara, Jalisco a finales de marzo y Fernando Camacho fue el productor del material. El audiovisual de “Me va a pesar” es la continuación del videoclip de “Ya te perdí la fe”, quinto sencillo de “Ojos Blancos”, el anterior disco de La Arrolladora.

“Me va a pesar” es interpretada por Josi Beltrán pero en el corto también podemos a don René Camacho así como a Jorge Medina.

“Libre otra vez” es el título del próximo material discográfico y La Arrolladora Banda El Limón llevará su nueva gira 2016 a diversas ciudades de México y Estados Unidos. Algunas fechas ya pactadas son las que se llevarán a cabo el 11 de mayo en el afamado Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles, California y el 16 de julio en Guadalajara, Jalisco dentro del Auditorio Telmex, concierto que está a punto de colgar el letrero de sold out y la más reciente será este 5 de mayo en el Palenque de Aguascalientes.

Add a comment
 

La Arrolladora Banda El Limón hoy lanza a la radio y en plataformas digitales su nuevo sencillo "Me va a pesar", tema que estará incluido en su próximo álbum "Libre otra vez".

"Me va a pesar" es una canción que surge de la inspiración de Horacio Palencia y Geovani Cabrera con arreglos y dirección de: René Camacho, Ignacio Sánchez, Carlos Luna y  La Arrolladora,  producida por Fernando Camacho e interpretada por Josi.

El nuevo disco de la banda dirigida por René Camacho, estará disponible en formato físico y digital el próximo 3 de junio, mientras tanto, ya se puede disfrutar este adelanto con su estilo inconfundible que los mantiene entre primeros lugares de popularidad y les ha hecho acreedores a múltiples reconocimientos por altas ventas.

Además dentro de la Gira 2016 "Libre otra vez” visitarán lugares como Puebla, Aguascalientes, Monterrey, Los Angeles y Guadalajara así que si quieres conocer más de ellos no dudes en entrar a sus cuentas oficiales.

Add a comment
 

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO triunfó, por tercer año consecutivo, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Dos veladas con toque sinaloense vivieron los miles de asistentes que abarrotaron el recinto de Reforma los días 15 y 16 de enero.

El primero de los dos conciertos inició con las notas del tema "Confesión" para de ahí continuar con: "Cosas que nunca te dije", "Ya te perdí la Fe", "Llamada de mi ex", "En los puritos los huesos", "El primer tiempo", "Mi segunda vida", entre muchos más. Toda una combinación de éxitos que a lo largo de varios años de trayectoria han hecho de esta banda un suceso en la Música Regional Mexicana.

Y como lo prometieron, la banda dirigida por René Camacho presentó una sorpresa musical que resultó ser un agasajo para el público presente pues tras el anuncio de Jorge Medina, entró al escenario el Mariachi 2000 para fusionarse con sus acordes en las canciones: "Se me cansó el corazón", "Y qué pasó" y "Ya es muy tarde".

El tiempo resultó insuficiente para interpretar todos sus éxitos y después de tres horas de música, LA ARROLLADORA culminó la noche con la canción "Te prometo".

Add a comment
 
 

Con La Arrolladora Banda El Limón no hay tiempo para descansar, pues es imposible dejar de cantar o bailar cuando los músicos pisan un escenario. Así lo vivieron anoche 13 mil personas (cifra oficial) que llenaron la Arena Monterrey para pasarla de pie y divertirse de principio a fin.

Luego de que la lluvia apresuró a la gente a concentrarse en los accesos del recinto, quienes terminaron empapados parecieron olvidarse de ellos cuando la música banda resonó con fuerza. Después de iniciar con “Pa’ Allá y pa’ Acá” ya no hubo pausa alguna y los temas fueron tocados uno tras otro sin hacer pausas, para armar un show ágil que no dejó sentarse a ninguno. Así llegaron “La Suata”, “Me Dejaste Acostumbrado” y “Llamada de Mi Ex”, mientras el público cantaba y bailaba en sus lugares.

La letra de “El Degenerado” vaya que emocionó a los presentes, al grado de que una joven del área General brincó tanto en su lugar que cayó y derramó un vaso de cerveza encima de una pareja, pero la fiesta continuó. “¡Yo sí sé dónde estamos, nada más que en Monterrey, Nuevo León!”, mencionó Jorge Medina, uno de los vocalistas de la agrupación, para alborotar a los presentes cuando uno de sus compañeros hacía como que no sabía dónde estaba. “Necesitamos mucha energía, Monterrey, apenas vamos comenzando. Queremos que levanten ese ánimo”, mencionó José Beltrán, otro de los vocalistas, para seguir con “Ya No Te Buscaré”.

“Cuanto más griten, más nos quedamos. El año pasado cantamos cuatro horas. Así que todos vamos parejitos”, afirmó José para luego cantar “El Colmo de Mis Males”. Fue en ese momento en que los vocalistas, junto con el también cantante Vincen Melendres, bajaron del entarimado para cantar entre el público. Los fans se abalanzaron a cada uno de ellos para capturar el momento con sus celulares.

“Esta canción es de las nuevas del disco Ojos en Blanco. Quiero que saquen el tequila, el whisky y canten con nosotros”, dijo Medina para continuar con “Ya Te Perdí la Fe”.

La Arrolladora Banda El Limón hablaba en serio, pues prometía tocar, y emocionar a sus seguidores, hasta la madrugada.

Add a comment
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 5

OJOS EN BLANCO

ORDENA AQUÍ

RADIO ABL ONLINE

Club Fans

Fans Facebook

GIRA 2015 OJOS EN BLANCO

Encuesta Participa

Cual tema te gusta para sencillo
 

Siguenos Twitter

Nuestras Oficinas

Mazatlán, Sinaloa México
Tels: 01 (669) 990.30.50 al 52
01.818.232.7771 Oficina Virtual U.S.A.
Director: Fernando Camacho

Dir. Medios: Miguel A. Cobas Pérez

Próximos Eventos

  • 26 MAY. MONTERREY, N.L.
  • 27 MAY. MISHAWAKA, IN.
  • 28 MAY. COUNCIL BLUFFS, IA.
  • 29 MAY. COLUMBUS, OH.
  • 30 MAY. CHICAGO, IL.
  • 03 JUN. CHICAGO, IL.
  • 04 JUN. LOUISVILLE, KY.
  • 05 JUN. ST. LOUIS, MO.
  • 10 JUN. TALA, JALISCO
  • 11 JUN. MICROSOFT THEATER
  • 12 JUN. SANTA BARBARA, CA.
  • 17 JUN. WOODBRIDGE, VA.
  • 18 JUN. WINCHESTER, VA
  • 19 JUN. PASSAIC, NJ.
  • 23 JUN. DALLAS, TX.
  • 24 JUN. SALEM, OR.
  • 25 JUN. BELLEVUE, WA.
  • 26 JUN. PASCO, WA.

Formulario Contacto