Telefonos Contacto

01(669)990.30.50 al 52

La Arrolladora Banda El Limón llega para prender son su música al respetable yucateco este sábado 22 de marzo, en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara.

“Gracias por creer” es el título que lleva la más reciente producción discográfica de esta agrupación que actualmente realiza una gira por todo el país promoviendo dicho álbum.

Este nuevo disco de la Arrolladora Banda Limón contiene 13 temas como “A los cuatro vientos”, “Mi segunda vida”, “Dame tu mano”, “El degenerado”, “Cosas que nunca dije”, “Ahora estoy de pie” y “Si creíste en mí”, por mencionar algunos.

Su director, René Camacho, es uno de los grandes pioneros de la banda sinaloense, ha brindado con su experiencia un estilo arrancherado muy característico que hace de esta banda una de las más significativas e importantes a nivel mundial.

La cita a esta velada grupera es a partir de las 22:00 horas. Esta banda sinaloense es de las más queridas en toda la República Mexicana y parte de Estados Unidos de Norteamérica, el año pasado estuvo en la capital yucateca promocionando su disco “Irreversible”, con el cual también cosechó muchos éxitos, pues tenía temas de la autoría de Joan Sebastian como “No la voy a engañar”.

Esta agrupación fue ganadora del Latin Grammy 2011 al Mejor Álbum Banda por su disco “Todo depende de ti”. Tiene más de cuatro décadas de trayectoria y decenas de discos.

Es la primera agrupación de su género en presentarse en tres ocasiones en el Teatro Nokia de Los Ángeles, con todas las localidades agotadas.

Antes de su presentación en Mérida, La Arrolladora Banda el Limón se presentará el viernes 21 de marzo en Villahermosa, Tabasco; el sábado en el Jardín Carta Clara y el domingo 23 en Cancún, Quintana Roo.

Fuente: http://tribunacampeche.com

Add a comment
 

Dando cierre al mes del amor y la amistad, La Arrolladora Banda El Limón de Don René Camacho protagonizará tremendo bailazo en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana la noche del viernes 28 de febrero.

Ondeando la bandera de su reciente producción musical “Gracias por creer”, los músicos sinaloenses propondrán una sesión hasta el amanecer.

Mientras se llega la fecha para su reencuentro con el público de esta frontera y una nueva meta de asistencia a vencer se hace presente, Jorge Medina, vocalista de la agrupación, pasó unos días en casa acompañado de su familia.

El intérprete de “La Suata”, “Sobre mis pies”, “De ti exclusivo”, además de compañero de voz de Josi, compartiría gratos momentos con su esposa e hijos.

AL DETALLE:

  • La Arrolladora Banda El Limón en Tijuana
  • Fecha: 28 de febrero
  • Escenario: Plaza Monumental de Playas de Tijuana
  • Hora: 20:00 hrs.

Fuente: www.frontera.info

Add a comment
 
 

Al grito de “León Guanajuato, arriba las mujeres” en voz de Jorge Medina, vocalista de la Arrolladora Banda el Limón; comenzó la última presentación del Palenque de la Feria.

El reloj daba ya las 11:16 cuando la banda salió al redondel a deleitar a los leoneses con su música, haciendo un recorrido por el tiempo con canciones desde Antonio Aguilar y la Sonora Santanera, hasta su último disco “Gracias por Creer”.

Apenas se escucharon las primeras notas de “Pa’allá y pa’ acá” y los gritos comenzaron a escucharse, mientras Jorge Medina, y José Isidro ‘Josi’ vocalistas de la banda, saludaban a los asistentes de la primera fila.

Sin duda la más coreada de la noche llegó a tempranas horas, pues apenas se escuchó “El ruido de tus zapatos” y a un solo coro, los asistentes, que llenaron el Palenque, se entregaron a sus ídolos junto con “La llamada de mi ex” y “Ya es muy tarde”, cantada por un pequeño de escasos 8 años al que Jorge le cedió el micrófono unos momentos.

Llegó “Siempre estás tú” y con esta, un ‘regalito’; “Atención mujeres que esto es para ustedes” dijo Josi justo antes de que los 17 integrantes se dieran una sensual vuelta levantándose el saco, los gritos de las chicas no se hicieron esperar.

El momento romántico de la noche estuvo a cargo de Jorge Medina, al cantarle a una niña, sentada a la orilla del redondel “Disponible para mí”.

Los pequeños espacios entre cada fila fueron acondicionados por los asistentes como su propia pista de baile, con “En los puritos huesos” para después corear “Ya no te buscaré”.

“Cuéntame” puso a Jorge Medina a cantar con otro niño de las primeras filas del redondel; “Como pez en el agua” fue dedicada a las fans Leonesas: “Esta canción siempre me gusta dedicarla para todas las fans de la Arrolladora, de corazón gracias, que Dios los bendiga” dijo Jorge.

Y se acercaba el final; así que al ritmo de “Mi segunda vida”, “Mi gusto es”, “Quiero charlar con la muerte”, “Dos botellas de Mezcal”, “Caminos de Michoacán”, “Un puño de tierra”, “Se me cansó el corazón”, los sinaloenses comenzaban a despedirse.

¡“Arriba León Guanajuato”! se escuchó tras cantar

“Perfume de gardenias”, “La boa” e “Irreversible”.

La euforia era tanta que La Arrolladora decidió cantar de nuevo su tema “El ruido de tus zapatos”.

Con un “¡Dios Los bendiga!” La Arrolladora entró al camerino dejando un buen sabor de boca en los asistentes, cerrando así el último día de Palenque de La Feria el pasado martes 4 de febrero por la noche.

AL DETALLE

LA ARROLLADORA

- La Arrolladora Banda el Limón cantó más de 45 temas

- Su concierto tuvo duración de 1 hora y 35 minutos

- Las más coreadas fueron “El ruido de tus zapatos”, “La llamada de mi ex” y “Ya es muy tarde”.

- Jorge Medina cedió unos instantes el micrófono a un pequeño fan que cantó “Ya es muy tarde”

Fuente: www.am.com.mx

Add a comment
 

Después de confesar que desde su llegada al Distrito Federal no habían dormido ni comido lo necesario, debido al gran compromiso que representa pisar el escenario del Auditorio Nacional por primera vez, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN encontró la calma tras dejar satisfechas a las más de 10 mil personas que acudieron al primer llamado de los cuatro programados en dicho recinto.

El largo viaje por su trayectoria comenzó con "El ruido de tus zapatos", tema que se escuchó puntual, pues el foro se encontraba ocupado en su totalidad cuando llegó la hora estipulada en los boletos.

La fiesta que apenas comenzaba se interrumpió cuando ejecutivos de Universal Music aparecieron en el escenario para hacer entrega a los 16 elementos de la agrupación de un Disco de oro en Estados Unidos, y uno de Platino en México, por el álbum “GRACIAS POR CREER”.

La emoción que embargaba a los músicos aumentó cuando en las pantallas del recinto aparecieron, en primer lugar, Los Tigres del Norte, seguidos por Joaquín Sabina mostrando su apoyo a la banda con mensajes de felicitación por su primera presentación en el Auditorio.

"La primera vez que pisamos el D.F. fue en Xochimilco, y entraron 65 personas", recordó Jorge Median, vocalista, al verse frente a miles de almas que aclamaban su presencia, y así continuó el espectáculo con temas como "En los puritos huesos", "Ya es muy tarde" y "Ya no te buscaré".

La noche transcurrió entre música ranchera, corridos, baladas y una que otra cumbia, el recorrido por su discografía incluyó las canciones más coreadas, como "Tu historia fue conmigo", "Cosas que nunca te dije", "Niña de mi corazón", "Sobre mis pies", "El final de nuestra historia" y "Cabecita dura", entre otras.

A pesar del amplio repertorio que desarrollaron a lo largo de tres horas, algunos fanáticos se quedaron a la espera de escuchar temas como "Compárame" y "Media naranja", pues "el monstruo de 16 cabezas", como se le conoce a la banda, dio por terminado su show con "La llamada de mi ex", asegurando que acababan de cumplir uno de sus sueños más grande.

Fuente: www.milenio.com

Add a comment
 

La Arrolladora Banda El Limón debutará con su música en el Auditorio Nacional

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho llegará por primera vez al Auditorio Nacional, para ofrecer 4 conciertos en los que presentará su reciente placa discográfica 'Gracias por creer'.

La agrupación sinaloense iniciará sus actuaciones en el Coloso de Reforma del 15 al 18 de enero, se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

En 4 noches, la banda, además de cantar los temas de su reciente álbum, deleitará a sus seguidores con los éxitos que los han llevado a vender millones de álbumes, por lo que han sido merecedores a 25 Discos de Oro y 15 de Platino.

También han recibido 5 premios Billboard, 2 Grammy Latino, 4 Lo Nuestro, y una Luna del Auditorio, lo que refrenda la popularidad que este grupo ha adquirido no sólo en México, sino en Estados Unidos y Latinoamérica.

De esta manera, el recinto de Reforma se vestirá de fiesta con la agrupación que a través de música ranchera, balada, corrido y cumbia interpretarán temas como 'En los puritos huesos', 'Huele a peligro', 'Cabecita dura', 'El ruido de tus zapatos' y 'El final de nuestra historia'.

Fuente: www.tvnotas.com.mx

Add a comment
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 5

COMPRA YA #GRACIASPORCREER

ORDENA AQUÍ

RADIO ABL ONLINE

Club Fans

Fans Facebook

GIRA #GRACIASPORCREER 2014

Encuesta Participa

Cual tema te gusta para sencillo
 

Siguenos Twitter

Nuestras Oficinas

Mazatlán, Sinaloa México
Tels: 01 (669) 990.30.50 al 52
01.818.463.564 Oficina Virtual U.S.A.
Director: Fernando Camacho

Dir. Medios: Miguel A. Cobas Pérez

Eventos 2014

  • 25 Abril Raleight USA.
  • 26 Abril Greenville USA.
  • 27 Abril North Carolina USA.
  • 28 Abril Atlanta Peach USA.
  • 30 Abril Huatusco, Ver.
  • 1 Mayo Tepatitlán, Jal.
  • 2 Mayo Cd. Guzmaán, Jal.
  • 3 Mayo San Luis Potosí
  • 4 Mayo Álamo Temapache, Ver.
  • 5 Mayo Cihuatlán
  • 7 Mayo Puebla
  • 8 Mayo Aguascalientes
  • 9 Mayo Cd. Obregón
  • 10 Mayo Nogales
  • 13 Mayo Comalcalco
  • 15 Mayo Hermosillo
  • 16 Mayo Oceanía
  • 17 Mayo Irapuato
  • 18 Mayo Ixtlahuaca
  • 22 Mayo Metepec
  • 23 Mayo Little Rock
  • 24 Mayo Sprindale
  • 25 Mayo St. Louis

Formulario Contacto