Telefonos Contacto

01(669)990.30.50 al 52

La Arrolladora Banda El Limón fue homenajeada por ser una gran representante de la música mexicana.

El pasado 28 de abril, el Sr. René y Fernando Camacho, director y representante de La Arrolladora Banda El Limón, respectivamente, viajaron a la Ciudad de México para asistir al recinto del Senado de la República donde le rindieron un merecido reconocimiento a intérpretes, que con sus canciones, han trascendido en México y el extranjero.

Esta ceremonia fue encabezada por la Senadora Mariana Gómez del Campo y el Sr. Erick del Castillo Presidente de la ANDI, quienes muy gustosos rindieron unas palabras a los homenajeados.

El monstruo de 18 cabezas sigue imparable y su gira Ojos en Blanco está por llegar al Domo Care de la Sultana del Norte este 21 de mayo, el 6 de junio al Nokia Theatre de Los Angeles, Ca. Y el 17 de julio al Auditorio Telmex de Guadalajara.

Add a comment
 

Una de las fechas más esperadas fue la de la presentación en el Palenque de Puebla de La Arrolladora Banda Limón.

La banda llegó directamente de Miami donde con un poco de demora el espectáculo comenzó y ante los gritos de los asistentes llegaron los integrantes al redondel donde las peleas de gallo fueron momentáneamente suspendidas.

Los éxitos comenzaron a escucharse como: “Cheque en blanco”, “La llamada de mi ex”, “El ruido de tus zapatos”, “Sobre mis pies”, “Y que quede claro”, “Cabecita dura”, “Niña de mi corazón”, “De ti exclusivo”, “Si tu amor no vuelve”, “Irreversible”, “Huele a peligro”, “Ya es muy tarde”, “En los puritos huesos”, “Compárame”, “De mil maneras”, “Perdón, ¿por qué?”, “Ojos en blanco” entre muchas más.

El público fue el encargado de armar el programa pues las peticiones no paraban, lo 3 vocalistas (Jorge Medina, Josi Beltrán y Vincen Melendres) interpretaron el repertorio de sus inicios y todos los éxitos hasta el momento incluyendo “Ojos en blanco” que da el nombre de esta gira 2015.

Con un lleno total los temerarios vocalistas subieron hasta las gradas donde se mezclaron con el público para cantarle y agradecer las muestras de cariño del público femenino.

La Arrolladora Banda el Limón está viviendo grandes momentos y goza en la actualidad de un privilegiado lugar abarrotando todos los lugares donde se presenta.

Ya para concluir muy pronto se estrenará el video de su más reciente sencillo “Confesión”.

Add a comment
 
 

La Arrolladora Banda el Limón hizo historia en Houston, Texas.

La banda sinaloense rompió la noche del domingo el récord de asistencia en el Go Tejano Day, al meter 75 mil 357 personas al NRG Stadium, casa de los Texanos de Houston de la NFL.

Los intérpretes de "Sobre mis Pies" y "De ti Exclusivo" se encuentran en su gira Ojos en Blanco, nombre que recibió su último material discográfico, que salió a la luz en febrero de este año.

El sonido de la tambora superó las entradas que este recinto, cuando se presenta como Rodeo Houston, registró para conciertos de otros artistas.

El llamado de la Arrolladora atrajo a más gente que la que Bruno Mars metió en dicho lugar en marzo de 2013, cuando el intérprete cantó frente a 75 mil 177 asistentes.

También estuvo por arriba de Pitbull, que por las mismas fechas tuvo una asistencia de 75 mil 217 personas.

El grupo que lidera René Camacho estuvo acompañado en el lugar por la agrupación Maquinaria Norteña, y los costos de las entradas fueron de los 20 a los 110 dólares.

La presentación de la banda fue como parte del Festival Houston Livestock Show and Rodeo y el Go Tejano Day celebra la hispanidad de Texas.

Fuente: www.larazonsanluis.com

Add a comment
 

Rompen record de asistencia el cuarto masivo realizado durante las fiestas del Carnaval de Veracruz de este año, de acuerdo a cálculos de PC asistieron este lunes a la Macro Plaza del Malecón más de 100 mil personas a presenciar el concierto de la Arrolladora banda Limón.

Superando el record de asistencia de Los Tigres del Norte, Enrique Iglesias, y de otros artistas más que han venido a los conciertos masivos que se realizan en esta Macro Plaza del Malecón de Veracruz.

En anteriores conciertos, lo mas que habían llenado era hasta la calle de Landero y Coss, donde comienza la Macro Plaza, sin embargo en esta ocasión la Arrolladora Banda Limón, logro atraer a su concierto mas de 100 mil personas, al llegar el tumulto de gente hasta la calle de Independencia, justo a un costado  de la Catedral de Veracruz.

Ríos de gente se pudo observar desde Independencia y Mario Molina, hasta el lugar donde se encontraba el escenario, no cabía ni un alfiler, llenado así por segunda ocasión este lugar.

Anteriormente, el Papa Juan Pablo II, en su vista a Veracruz, pudo llenar este escenario, y no había hasta ayer, alguien mas que lo haya podido llenar con tanta gente.

Así las cosas, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho hizo cimbrar la Gran Plaza Malecón en el Cuarto Concierto Masivo del Carnaval de Veracruz 2015, reuniendo alrededor de 100 mil personas que bailaron al ritmo de sus grandes éxitos.

Fue en punto de las 10:00 de la noche, cuando Jorge Medina, Isidro Beltrán, Vincen Melendres y los 15 músicos restantes que integran la Arrolladora iniciaron este magno concierto, en el cual no pararon los éxitos como “Sobre Mis Pies”, “Siempre Estás Tu”, “Y Que Quede Claro” o la versión de “La Boa” de la Sonora Santanera, así como temas de su disco más reciente titulado “Ojos en Blanco”.

En este concierto de Carnaval, la respuesta y entrega de la gente fue total, pues en todas sus canciones recibieron sendas ovaciones e incluso en una parte del concierto, los integrantes de la Corte Real y un grupo de fans tuvieron la oportunidad de subir al escenario a bailar con la banda.

Finalmente, la Banda el Limón dijo adiós a Veracruz con la promesa de volver pronto, muy agradecidos con la respuesta y señalando que este Carnaval es de los más alegres del mundo, como su gente.

Fuente: http://www.noticiasatiempo.com

Add a comment
 

En su nuevo álbum que llega en el mes de febrero, abordarán historias de amor.

Tras mostrar su éxito y popularidad al llenar tres fechas consecutivas en el Auditorio Nacional en el mes de enero de este año, la Arrolladora Banda El Limón no deja de trabajar y por ello presenta su nuevo disco Ojos en blanco, con el que regresa a su escencia, que es hablar sobre los problemas del corazón.

Aunque la banda de René Camacho ha probado con otras temáticas e historias, afirmó en conferencia de prensa que son las temáticas de amor y desamor las que más les funcionan con su público.

Por ello, el álbum que se puso a la venta los días 2 y 3 de febrero, el grupo prometió que sus fans no quedarán defraudados con las nuevas historias que relatarán.

“En este nuevo disco hay de todo, pero indudablemente las canciones que más destacan son aquellas con temáticas fuertes, ese es nuestro estilo y por el que nuestro público nos sigue”, detalló Jorge Medina, vocalista.

Para su nuevo trabajo, la agrupación formada en 1997 opto por letras de autores jóvenes como Joss Favela, Wolfram Castillo, Luciano Luna, Horacio Palencia y el propio Fernando Camacho, ya que en sus palabras tener sangre fresca en su grupo hace que se mantengan vigentes.

“Los jóvenes se identifican mucho con nuestro trabajo, hablamos de amores que son prohibidos y otras que son trágicos y eso parece gustar a los fans nacionales e internacionales”, señaló Medina Ramos.

Su líder, René Camacho, explicó que, a pesar de gozar de este éxito mundial, eso no impide o los priva de tener que promocionarase como cuando inició el conjunto musical.

“Para nosotros es importante estar tocando puertas y promocionarnos con cada medio en cada ciudad, aunque estamos gozando de un buen momento, no podemos permitirnos descuidar la otra parte que es la promoción”, dijo Camacho.

Además, el fundador señaló que otras clave de su popularidad es la sencillez que carateriza a la banda, pues cada uno de sus integrantes mantiene los pies en la tierra, ya que el éxito no es de uno sino de todos.

Para la Arrolladora, el público está por encima de cualquier cosa, ya que los fans siempre quieren estar cerca de ellos y no sólo escucharlos a través de un disco.

“En cada lugar al que vamos y cada que alguien nos pide una foto o un autografo, lo damos como cuando empezamos hace 20 años”, dijo.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

Add a comment
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 3

OJOS EN BLANCO

ORDENA AQUÍ

RADIO ABL ONLINE

Club Fans

Fans Facebook

GIRA 2015 OJOS EN BLANCO

Encuesta Participa

Cual tema te gusta para sencillo
 

Siguenos Twitter

Nuestras Oficinas

Mazatlán, Sinaloa México
Tels: 01 (669) 990.30.50 al 52
01.818.463.564 Oficina Virtual U.S.A.
Director: Fernando Camacho

Dir. Medios: Miguel A. Cobas Pérez

Eventos 2015

  • 15 May. Ixtacalco, Edo.Mex.
  • 16 May. Querétaro, Qro.
  • 17 May. Escarcega, Camp.
  • 21 May. Domo Care, Mty.
  • 22 May. La Boom Columbus USA
  • 23 May. Chispas Night Club USA
  • 24 May. The 4-H Fair USA
  • 29 May. Wichita USA
  • 30 May. Amarillo TX USA
  • 31 May. Tulsa USA
  • 6 Jun. Teatro Nokia Los Ángeles
  • 7 Jun. Santa MAría California
  • 12 Jun. Green Bay Wisconsin
  • 19 Jun. Memphis Tenessee

Formulario Contacto