Telefonos Contacto

01(669)990.30.50 al 52

Pre ordena ya "OJOS EN BLANCO" nuestro nuevo Cd, disponible en:
Pre ordénalo en iTunes: http://bit.ly/ojosenblanco
Pre ordénalo en Google Play: http://goo.gl/GLn6wY

Add a comment
 

Adquiera ya nuestro nuevo sencillo #LoHicisteOtraVez!

Descargalo aquí: http://bit.ly/LoHicisteOtraVez — La Arrolladora Banda El Limón

Add a comment
 

Por tercera ocasión, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO es reconocida en las Lunas del Auditorio en la categoría de Música Grupera.

La noche del pasado día miércoles 29 de Octubre se llevó a cabo la entrega anual de este premio, que el Auditorio Nacional instituyó para reconocer a los que conciben, apoyan y presentan los espectáculos en vivo más sobresalientes en el país y nuevamente el monstruo de dieciocho cabezas se llevó la estatuilla para su natal Sinaloa.

René Camacho, líder de la banda, acompañado del vocalista, Vincen Meléndez, fueron los encargados de representar a la banda en dicha ceremonia y se mostraron muy agradecidos con el apoyo incondicional del público.

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN es el único exponente de la música Regional Mexicana que, en una sola semana, ha llevado a cabo cuatro presentaciones en el Auditorio Nacional con rotundos sold out, es por ello que regresarán a este importante escenario los días 15, 16 y 17 de enero del 2015.

Add a comment
 

La Arrolladora Banda El Limón demostró que en la tierra de la música norteña, también hay público para la de banda. En la tierra de la música norteña, la banda también tiene su público y sino para muestra un botón: el éxito que cosechó la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

La entrada en la Arena Monterrey fue espectacular ya que la banda logro reunir a mas de 13 mil asistentes. La agrupación logró poner a bailar a la concurrencia que gozó de sus descargas musicales. Los músicos se apoderaron del escenario a las 21:30 horas y desde un principio la respuesta del público fue “ARROLLADORA”.

“Pa allá, pa Acá” fue uno de sus primeros éxitos con los que desataron la euforia de los presentes.

Desde Sinaloa, hasta la llamada “tierra del cabrito”, los artistas dejaron en claro que para la música no existen fronteras. Cabe destacar que el buen ánimo de la concurrencia y la fiesta musical será plasmado en un CD y DVD. Otros de los temas fueron: “Cosas que Nunca te Dije” y “Me Dejaste Acostumbrado”.

La mayor parte del tiempo, el público estuvo de pie y de esa manera disfrutaron el show. Las mujeres, como es costumbre, fueron las más prendidas, las que aplaudieron cada una de las canciones y hasta les gritaron piropos a los artistas. El talento de los músicos le llegó a los fanáticos hasta calarles en “Los Purititos Huesos” como dice una de sus populares temas. Uno de los mejores momentos fue cuando dos de los integrantes de la banda bajaron del escenario y armaron la fiesta en grande.

Los temas románticos resultaron muy “llegadores” para las fans que no dejaban de lanzarles piropos. Luego de cantar entre la concurrencia, “Siempre Estás Tú” volvieron al escenario para seguir con “Si tu Amor no Vuelve”. El coro monumental que se armó con cada uno de los temas hizo que retumbara el inmueble regio.

Hubo de todo tipo de canciones: amor, desamor y también de desprecio. “La Suata” y “Compárame” también se sumaron al set list que presentaron en esa velada. Como si fuera una gran fiesta, el ambientazo estuvo enmarcado por los acordes de “La Boa”. En total fueron más de tres horas las que el conjunto estuvo recetando a los regios, música de banda.

En el repertorio no podía faltar “Mi Gusto Es” , “Mi Tesoro”, “Tragos de Amargo Licor” y “Laurita Garza”, que son grandes clásicos de los bailes. Después de despedirse en falso, llegó la “Llamada de mi Ex” con la que volvieron para continuar la fiesta hasta las 01:30 horas del sábado.

Add a comment
 

La agrupación se presentará en las instalaciones de La Feria de Torreón el próximo 14 de noviembre con lo mejor de su repertorio.

No podía terminar el año sin que la Arrolladora Banda el Limón hiciera de las suyas en Torreón.

Ayer fue un buen día para la agrupación ya que fue nominada a los Grammy Latinos en la terna de Mejor Álbum de Música de Banda por Gracias por creer y además se confirmó su presentación el 14 de noviembre en las instalaciones de La Feria de Torreón.

El grupo fundado por René Camacho realizará un recorrido de sus éxitos.

La banda interpretará sus éxitos como El ruido de tus zapatos, El muchacho alegre, Sobre mis pies, Y que quede claro, Contigo, Llamada de mi ex, entre otros.

Además, de deleitar al público con su más reciente sencillo Me dejaste acostumbrado canción inédita grabada en estudio e incluida como "bonus track", en su producción discográfica En vivo desde El Coloso de Reforma.

Huele a Peligro, La Otra Cara de la Moneda, Valió la Pena Equivocarme y Más Adelante son algunos de los discos que ha entregado el grupo formado desde 1997.

En una pasada entrevista con René Camacho, el artista expresó que a la Arrolladora aún no le ha llegado su mejor momento, sin embargo, sí están pasando por uno "muy especial".

"Aún nos faltan muchas cosas por lograr, por eso no puedo decir que estamos en nuestro mejor momento pero sí estamos atravesando por algo muy bonito que estamos disfrutando al máximo", explicó.

Add a comment
 
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 2

EN VIVO DESDE EL COLOSO DE REFORMA

ORDENA AQUÍ

RADIO ABL ONLINE

Club Fans

Fans Facebook

GIRA #GRACIASPORCREER 2014

Encuesta Participa

Cual tema te gusta para sencillo
 

Siguenos Twitter

Nuestras Oficinas

Mazatlán, Sinaloa México
Tels: 01 (669) 990.30.50 al 52
01.818.463.564 Oficina Virtual U.S.A.
Director: Fernando Camacho

Dir. Medios: Miguel A. Cobas Pérez

Eventos 2014

  • 19 Dic. Los Reyes, Mich.
  • 20 Dic. Explanada Texcoco
  • 21 Dic. Salamanca, Gto.
  • 22 Dic. Uriangato, Gto.
  • 2 Ene. 2015 Matehuala, S.L.P.
  • 3 Ene. 2015 Huejutla, Hgo.
  • 4 Ene. 2015 Tepehuaje, Jal.
  • 9 Ene. 2015 Tuxtepec, Oax.
  • 10 Ene. 2015 Oaxaca, Oax.
  • 11 Ene. 2015 Zacapú, Mich.
  • 15, 16 y 17 Ene. 2015 Auditorio Nacional
  • 18 Ene. 2015 Cuernavaca, Mor.
  • 22 Ene. 2015 El Grullo, Jal.
  • 24 Ene. 2015 Acapulco, Gro.
  • 25 Ene. 2015 Chinantla, Pue.
  • 30 Ene. 2015 Tamazula, Jal.
  • 31 Ene. 2015 Morelia, Mich.

Formulario Contacto